La filosofía de trabajo de Ahimsa

El objetivo de AHIMSA es ayudar y acompañar a personas y a organizaciones en sus procesos de cambio y transformación, y queremos hacerlo de una forma eficaz y diferente.
La innovación de AHIMSA reside en fusionar la metodología de consultoría empresarial con las técnicas de la relación de ayuda, utilizándolas de forma conjunta, cuando es necesario.
Mediante esta integración pretendemos llegar a una comprensión más profunda del problema, observando en qué manera los elementos de negocio y humanos influyen en la situación sobre la que se trabaja y en todo el proceso de cambio.
Por esta razón usamos el concepto de ”acompañamiento”, que pone la atención en la escucha activa a la “situación global del cliente”, y no sólo en sus necesidades materiales.

Misión, visión y valores

Misión

Ayudar y acompañar a personas y a organizaciones en sus procesos de cambio y transformación, de una manera eficaz y responsable.

Visión

Ser reconocida como una empresa diferente, en la que nuestros valores y compromisos en la relación con nuestros clientes y colaboradores se aprecien nítidamente.

Valores

Colocar como valor supremo el respeto a las personas, asumiendo un compromiso de responsabilidad social y actuación ética más allá de las exigencias legales, difundiendo estos valores y prácticas responsables entre nuestros clientes y colaboradores.

¿Podemos ayudarte?

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de trabajo contactanos.

Comparte en tus redes sociales

Si quieres saber como puede ayudarte nuestra forma de trabajo contactanos.